El Real Madrid alcanza los 38,5 millones por Modric y el Tottenham los rechaza

Según The Independent, el club londinense se mantiene en sus trece y pide 50,7 millones de euros





Ya han pasado semanas desde que el Real Madrid consiguiera el 'sí' de Luka Modric para formar parte de su plantilla, pero el Tottenham continúa mostrando su negativa a vender a un precio razonable día tras día. Según The Independent, la última oferta presentada por el Real Madrid alcanza los 38,5 millones de euros (30 8 por objetivos), pero parece que no es suficiente para los Spurs, que se han subido a la parra y solicitan 50 'kilos' para dejar salir al jugador.

Es su particular venganza por el pulso que Modric echó al club al regreso de las vacaciones, y también la venganza de André Vilas Boas para con José Mourinho, al que sigue viendo como el impulsor de los problemas internos que le llevaron al despido del Chelsea. El club londinense sigue dispuesto a negociar, pero en unas cantidades que ni mucho menos se plantean en el Santiago Bernabéu y tentando al jugador con jugosas mejoras de contrato para que continúe en White Hart Lane.

Además, Levy cuenta con el as bajo la manga de un PSG que amenaza con romper el entendimiento entre Modric y el Madrid a cambio de una solución rápida para su futuro. El croata quiere jugar de blanco, pero después de todo lo ocurrido sobre todo quiere abandonar el Tottenham. Mientras tanto, el Madrid también intenta jugar sus cartas y ha amenazado con romper las negociaciones y centrarse en otros objetivos. El culebrón continúa, esperen al próximo episodio.