Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece acertada la renovación de Arbeloa?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anunció ayer la renovación de uno de sus puntales defensivos, Álvaro Arbeloa. El canterano terminaba contrato en 2014, pero el club y el futbolista decidieron que lo mejor era ampliar esa relación hasta el 2016, fecha en la que finaliza el nuevo contrato firmado por el lateral derecho internacional.

Con su continuidad asegurada, Mourinho ha blindado su defensa para los próximos años, una de sus aspiraciones, pues el técnico blanco quiere que sus hombres se centren en el trabajo diario y no pierdan el tiempo en pensar en renovaciones o ampliaciones de contrato.

Después de esta ampliación, en Defensa Central queremos conocer qué tal ha sentado entre los seguidores madridistas la renovación de Arbeloa ¿Le parece acertada la decisión? ¿Hubiera preferido esperar un año más? ¿Seguirá siendo Álvaro un jugador indiscutible en el Real Madrid a lo largo de la presente temporada? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información