Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición espera 'sorpresa' en el futuro de Kaká

  • Resultados de la encuesta DC: un 63% de los lectores ven al brasileño jugando en EEUU la temporada 2012-13
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Kaká en el Real Madrid sigue dando que hablar entre los aficionados del Real Madrid. Lo que parece claro es que el próximo día 8 de agosto habrá una reunión en EEUU entre el Milan y el conjunto blanco para ver si hay alguna forma de desbloquear la posible llegada del brasileño al equipo italiano.

En Defensa Central hemos querido conocer la opinión de los lectores sobre cuál puede ser el futuro de Kaká, y la gran mayoría apuesta porque habrá sorpresa y el brasileño jugará en EEUU y no en el Milán.

El 63% de los que votaron apuestan porque Kaká “se irá a jugar a EEUU”, mientras que el 34% asegura que el jugador "continuará en el Real Madrid esta temporada". Por último, la opción de que acabe en San Siro, que parece la más probable, no lo es sin embargo para los lectores, ya que sólo el 3% ve factible su desembarco en el equipo italiano.

¿Está usted de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información