Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santos ya sueña con el choque ante el R.Madrid

  • El delantero Gómez ansía medirse a Casillas, "el mejor portero del mundo"
El delantero Gómez ansía medirse a Casillas, "el mejor portero del mundo"
Defensa Central Defensa Central

El Santos Laguna ya descuenta las horas para poder enfrenarse al Real Madrid en Las Vegas. El cuadro de Mourinho se medirá al equipo mejicano el próximo domingo, lunes ya en España, por lo que la expectación por el partido crece a pasos agigantados según se aproxima la disputa del partido.

Uno de los hombres que más ganas tienen de jugar ese partido es Hérculez Gómez, delantero del equipo mexicano, que ansía poder enfrentarse al conjunto madridista según reconoció él mismo: “Jugaré en mi ciudad, en mi casa y claro que me gustaría ganarle al Real Madrid. Es un amistoso, pero que nadie dude de que queremos ganarle a uno de los mejores equipos del mundo”, admitió.

Sobre su duelo con Iker Casillas, Gómez fue bastante claro: “Me ilusiona poder marcarle al que es considerado mejor portero del mundo, Iker Casillas”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información