Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham oficializa el traspaso de Modric con un comunicado... ¡Y lo borra después!

  • La prensa croata se hace eco de lo ocurrido en la web oficial del club londinense
Anunció el fichaje de Modric en su web y más tarde eliminó el comunicado
Defensa Central Defensa Central

El Tottenham no termina de aclararse sobre su decisión en el caso Modric, y durante la jornada del martes protagonizó en su página web una curiosa anécdota que hoy recoge la prensa de Croacia. Al parecer, el club inglés llegó a hacer oficial el traspaso de Modric al Real Madrid e instantes más tarde eliminó el comunicado hecho público. No obstante, hubo quien se percató del asunto.

"Modric llega al Real Madrid", publicaba el Tottenham en su sitio oficial según apunta la web pogled.ba para minutos más tarde eliminar la publicación, dejando en el enlace (https://www.tottenhamhotspur.com/spurs/News/modric-joins-real-madrid.page) que llevaba al comunicado un mensaje de error, el mismo que aparece arriba. Ver para creer. Es imposible saber hasta qué punto es cierta la existencia del comunicado que hacía oficial el traspaso, pero en Croacia siguen insistiendo en el tema y según apunta esta información en la red social Twitter también hubo varios usuarios que se hicieron eco de lo ocurrido. ¿Qué habrá de verdad en el 'error' del Tottenham?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información