Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero al Madrid antes que el Barça"

  • Landon Donovan se declara seguidor del conjunto merengue
Landon Donovan se declara seguidor del conjunto merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Landon Donovan es una de las grandes estrellas del emergente fútbol estadounidense. El delantero es capitán de su equipo, Los Angeles Galaxy, así como de la selección de los EE.UU; por lo que es una de las voces autorizadas para analizar el choque que esta madrugada jugarán los dos equipos en el Home Depot Center.

 

 

El ariete ha hablado para el portal de la Major League Soccer sobre el choque y ha destacado que, a la hora de elegir entre el Real Madrid o el Barcelona prefiere "el Madrid, pero ya después del partido del jueves, quién sabe (risas)". Además, Donovan también destacó que "Cristiano Ronaldo es un jugador que hace cosas que Messi no puede; y a viceversa. Son los dos mejores futbolistas del mundo, marcan 40 ó 50 goles cada año. Para mí por eso son los mejores y es difícil quedarse con alguno de los dos, pero para seleccionar el Balón de Oro hay muchos jugadores tanto del Madrid como del Barça".

Respecto al amistoso que jugará su equipo ante los blancos, el capitán americano señala que será "emocionante y divertido. Para mí jugar ante Mourinho o Cristiano es un orgullo, porque siempre aprendemos de los dos. Siempre que vienen aquí como en las dos últimas temporadas lo hacen con ganas de ganar, porque son muy profesionales. Disfruto mucho con el talento del Madrid, porque no hay muchos futbolistas en el planeta que puedan jugar así. Así que a mi edad aprendo de ellos en estos partidos. Nostros jugaremos duro, pero sabiendo que será muy difícil ganarlos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información