Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid piensa en Papadopoulos, según Sport Bild

El zaguero del Schalke podría estar en la agenda de Mourinho para la próxima temporada

Actualizado: 02/08/2012 | 19:57

Por: Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid continúa con su pretemporada sin caras nuevas en el equipo, y con la única novedad en las últimas semanas de las bajas de Altintop y Carvajal. Otro que abandonará el barco en breve será Carvalho, mientras que Varane podría salir cedido para crecer como futbolista. De este modo, Mourinho se quedaría con tan solo tres centrales y ya podría estar pensando en la incorporación de un hombre para reforzar la zaga: Kyriakos Papadopoulos.

El Schalke 04 promete volver la próxima temporada a la pelea en los puestos de arriba después de haber mantenido su bloque titular, con la única excepción de Raúl. Sin embargo, otro de los pilares del club alemán podría estar a punto de dar el salto definitivo en su carrera. Se trata del central griego Papadopoulos, quien cuenta con el interés del AC Milán y, según Sport Bild, también del Real Madrid. Tanto los italianos como los merengues siguen con interés las evoluciones del zaguero de 20 años, que cuajó el pasado curso una gran temporada.

Esta información sólo podría tomar cuerpo si finalmente se confirma el interés de Mourinho en mandar a Varane cedido lejos de Bernabéu, un hecho que a estas alturas no está nada claro; o si finalmente Albiol cambiara de opinión y decidiera hacer las maletas. Por el momento, según apunta el diario alemán, el Madrid no ha presentado oferta alguna por el jugador, aunque ya se ha interesado por su situación. Eso sí, el Schalke no tiene intención alguna de vender a una de sus joyas más preciadas, con un valor de mercado de 12 millones según Transfermarkt: "Kyriakos se queda en el Schalke, no tiene intención de cambiar de aires", afirmó Clemens Tonnies, el presidente del club alemán.


Contenidos relacionados

OFICIAL: Arbeloa, blanco hasta 2016
Kaká sólo irá a Milán cobrando la mitad que en el Madrid

  Comentarios (6)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 02:40 horas

gra jugador, pero por ahora prefiero a Varane

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 00:39 horas

Varane ha comenzado esta pretemporada muy flojito y dando un nivel muy discreto, espero que sea cosa de que todavía le falta estar a tope físicamente porque la temporada pasada lo hizo impecable cada vez que Mourinho le dio la titularidad con entradas milimétricas, buena salida de balón, peligro aéreo y hasta dos goles a destacar aquel de espuela con remate inverosímil al Rayo en el Bernabéu.

Enviado por HALA MADRID | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 00:08 horas

Me parece a mi que Varane es un poco flojillo, Papadopoulos es un TORO

Enviado por Porrompompero | publicado el 02 / 08 / 2012 a las 20:23 horas

Él sabrá quién será mejor, yo he visto vídeos del brasileño del Vasco da Gama DEDÉ, y del inglés polivalente del Manchester City MICAH RICHARDS y me parecen dos jugadores que le irían muy bien al REAL MADRID. El brasileño es otro Pepe, otro Thiago Silva, otro Sergio Ramos, etc., y el inglés por su polivalencia le iría muy bien al equipo de Mourinho.

Enviado por Jacobo José | publicado el 02 / 08 / 2012 a las 19:15 horas

A este jugador si no le pasa nada malo creo que se convertirá en unos años en uno de los mejores centrales que habrá en Europa, tb puede jugar de mediocentro. Me parece bien q el Madrid este siguiendo a jugadores que puedan despuntar en el futuro para incorporarlos más adrelante. Si por mí fuera lo fichaba ahora y lo dejaba cedido en un equipo de la liga BBVA

Enviado por Johnathan Mauricio S. Galvão | publicado el 02 / 08 / 2012 a las 18:52 horas

Ceder ao central mas prometedor de Europa y traer a una promessa? Lo mismo que cambiar seis por media docena, prefiero a Varane!


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Petra Cubonova

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Mónaco da 60 'kilos' por dos milanistas

El Mónaco quiere continuar rompiendo el mercado. Una vez fichados James Rodríguez y Moutinho, la idea del club monegasco es seguir gastando a 'manos llenas' para conformar un equipazo que en dos años...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

La 'Fábrica', la reina de España

15 jugadores del Real Madrid repartidos por las distintas categorías de España. Ese es el resultado...ampliar

BAJA

El Málaga le 'cierra la puerta' a Isco

"Isco no saldrá si no hay una oferta acorde a su calidad". El vicepresidente del equipo malacitano...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados