Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid piensa en Papadopoulos, según Sport Bild

  • El zaguero del Schalke podría estar en la agenda de Mourinho para la próxima temporada
El Madrid habría preguntado por él
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid continúa con su pretemporada sin caras nuevas en el equipo, y con la única novedad en las últimas semanas de las bajas de Altintop y Carvajal. Otro que abandonará el barco en breve será Carvalho, mientras que Varane podría salir cedido para crecer como futbolista. De este modo, Mourinho se quedaría con tan solo tres centrales y ya podría estar pensando en la incorporación de un hombre para reforzar la zaga: Kyriakos Papadopoulos.

El Schalke 04 promete volver la próxima temporada a la pelea en los puestos de arriba después de haber mantenido su bloque titular, con la única excepción de Raúl. Sin embargo, otro de los pilares del club alemán podría estar a punto de dar el salto definitivo en su carrera. Se trata del central griego Papadopoulos, quien cuenta con el interés del AC Milán y, según Sport Bild, también del Real Madrid. Tanto los italianos como los merengues siguen con interés las evoluciones del zaguero de 20 años, que cuajó el pasado curso una gran temporada.

Esta información sólo podría tomar cuerpo si finalmente se confirma el interés de Mourinho en mandar a Varane cedido lejos de Bernabéu, un hecho que a estas alturas no está nada claro; o si finalmente Albiol cambiara de opinión y decidiera hacer las maletas. Por el momento, según apunta el diario alemán, el Madrid no ha presentado oferta alguna por el jugador, aunque ya se ha interesado por su situación. Eso sí, el Schalke no tiene intención alguna de vender a una de sus joyas más preciadas, con un valor de mercado de 12 millones según Transfermarkt: "Kyriakos se queda en el Schalke, no tiene intención de cambiar de aires", afirmó Clemens Tonnies, el presidente del club alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información