Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "La Juve está por debajo del Real Madrid"

  • Fabio Cannavaro afirma que el club italiano no tiene demasiadas opciones de dar una sorpresa en Champions
Fabio Cannavaro no tiene dudas
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2012-13 aún no ha comenzado, pero muchos ya han comenzado a hacer sus apuestas para la próxima Liga de Campeones. Es el caso de Cannavaro, que no ve a la Juve con la suficiente madurez para hacer frente a clubes de la talla del Real Madrid o el Bayern de Múnich.

"Pese a los nuevos fichajes, si comparas a la Juventus con el Manchester United, el Bayern o el Real Madrid, está un escalón por debajo. El regreso a la Champions debe servir para recuperar la dinámica europea antes de pensar realmente en ganar la competición", afirmó Fabio en declaraciones para Tuttosport.

De este modo, parece que el ex central italiano ya tiene a sus favoritos para la próxima edición de la Champions. Y el Real Madrid ocupa un puesto de privilegio entre ellos. Muy al contrario, al Barcelona ni tan siquiera lo nombró en sus argumentaciones. ¿Será que siente como una realidad el cambio de ciclo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información