Real Madrid > Noticia Ampliada

La retaguardia necesita mejorar

Los blancos han encajado siete goles en tres encuentros de pretemporada

Actualizado: 04/08/2012 | 11:02

Por: Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Si hay un aspecto que el Real Madrid necesita mejorar urgentemente antes de que comience la temporada oficial ése es la defensa. El equipo blanco no se ha mostrado todo lo contundente que debería en labores defensivas, y en los tres partidos de preparación disputados ya ha encajado siete goles. Una cifra que debe llamar la atención a Mourinho sobre la necesidad de mejorar la retaguardia en el tiempo que aún queda de pretemporada.

 

 

Los títulos no se ganan en verano, pero durante el tiempo de preparación sí se sientan las bases para el éxito. Unas bases que comienzan haciéndose fuertes atrás, algo que el Real Madrid logró el pasado curso gracias a la pareja Pepe - Sergio Ramos. El luso y el español formaron un muro infranqueable que todavía no se ha reencontrado este verano en el eje de la zaga, un hecho que ha revelado las carencias que sufre el equipo cuando no están dos de sus pilares. Además, otro que todavía no ha comenzado a carburar tras las vacaciones es Casillas, que de momento sólo ha jugado 45 minutos.

La cantera y Raphael Varane han tenido sobre su espalda el peso de la defensa en estas primeras dos semanas de pretemporada, ante las ausencias de Pepe, Sergio Ramos y Albiol, los tres centrales más experimentados de la plantilla. Especialmente a balón parado el Real Madrid ha sufrido mucho en estos primeros compromisos, y Mourinho deberá trabajar tácticamente al equipo para que una posible baja de los titulares durante el curso no suponga un drama. Por otro lado, Adán ha encajado seis de los siete goles en contra que llevan los blancos en los tres partidos jugados, un dato que a su vez revela la importancia de Iker Casillas bajo los palos. Aún queda mucho trabajo por delante.



Contenidos relacionados

La pretemporada blanca no para
Un duelo 'diestro' por la titularidad

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 11:24 horas

en el último amistoso se le vio mejor a Varane

Enviado por Eduardo Bonilla | publicado el 04 / 08 / 2012 a las 04:13 horas

UN LATERAL DERECHO ES LO Q EL REAL MADRID NECESITA TODOS LO VEN SOLO MOURINHO NO DEJARON IR A CARVAJAL AHORA VAN A QUERER PAGAR UNA CANTIDAD MUCHISIMO MAS PARA TRAER A ALGUIEN PEOR ESPERO Q NO

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados