Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie esperaba un partido igualado"

  • El entrenador de los Galaxy, Bruce Arena, lamentó la goleada encajada ante el Real
El entrenador de los Galaxy, Bruce Arena, lamentó la goleada encajada ante el Real
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena, lamentó el mal encuentro que los suyos ofrecieron a los aficionados ante el Real Madrid. La grada del Home Depot Center registró una asistencia récord, con más de 30.000 espectadores, y el técnico se mostró decepcionado por no haber podido brindarles un mejor partido.

"Pienso que ha sido un partido muy especial para la afición. Aunque no creo que pensaran que iban a ver un partido igualado creo que pudimos haber jugado mejor", señaló Arena, quien admitió que "el partido ya estaba decidido al concluir la primera parte con el 1-3".

Por otro lado, el técnico del cuadro angelino expresó su satisfacción por lo que conlleva este partido: "Enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid ayuda a motivar a los jugadores, que luego rinden mejor en la competición de su nivel", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información