Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Usain Bolt, con un sueño madridista incumplido

  • Al jamaicano le encantaría juguar en el conjunto blanco
Al jamaicano le encantaría juguar en el conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Usain Bolt se prepara estos días en Londres para hacer historia. Si todo va según la lógica, el atleta competirá el domingo en la final de los 100 metros lisos de los JJ.OO, por lo que tiene opciones de volver a ser uno de los grandes nombres de la competición como ya ocurriera hace cuatro años en Pekín. Por ello, es un orgullo para el madridismo que el jamaicano reitere cada vez que puede que es un fiel seguidor del club blanco.

 

 

El velocista ha hablado en una antrevista concedida para el tabloide británico 'Daily Mail' y, al ser preguntado sobre qué haría en caso de no haber sido atleta, él ha señalado que "sería deportista, porque es todo lo que sé hacer. Así que si no corriera me dedicaría al cricket o sería jugador del Manchester United o el Real Madrid". No en vano, Usain no duda en afirmar que "sería genial tener una carrera como la de Ruud Van Nistelrooy, quien estuvo en mis dos clubes favoritos".

Cabe recordar que Bolt realizó el saque de honor en agosto de 2009 en el encuentro que jugaron el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña. El jamaicano tuvo la oportunidad de disfrutar de un día de madridismo en el Santiago Bernabéu y pudo conocer en persona a otro de sus grandes ídolos, el merengue Cristiano Ronaldo. Un acontecimiento muy especial que no se le ha olvidado y que reafirmó sus sentimientos por el Real Madrid, para orgullo de la afición blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información