Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo la espina de la Champions"

  • Sergio Ramos analizó la actualidad del Real Madrid en UCLA
Sergio Ramos habló ante los medios
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, habló ante los medios de comunicación en UCLA y se atrevió con todas las preguntas sin ningún problema. El sevillano trató los temas más espinosos como el Balón de Oro, la posible llegada de Modric, la situación de Kaká o las declaraciones de Rosell hace un par de semanas sobre la pasada Liga. Sin titubeos, el de Camas dejó clara su postura en cada uno de estos asuntos, demostrando que es un hombre con personalidad y carácter tanto dentro como fuera del campo.

Mourinho

"Del míster se aprende muchísimo cada día. Es un sabio de este deporte y te hace aprender a nivel personal. Los buenos consejos ayudan a madurar y tener a Mourinho como entrenador es un privilegio. Hace que los jugadores nos conozcamos mejor y tengamos mejor la autoestima. Gracias a él hemos mejorado a nivel colectivo, tanto defensiva como ofensivamente".

La Décima

"El año pasado hicimos un buen trabajo y ahora el objetivo es volver a conquistar la Liga trabajando desde cero con humildad. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, tengo ganas de crecer como profesional y de seguir ganando títulos. En el fútbol no se puede vivir del pasado, y la Champions es una espinita que tengo clavada. Hay que trabajar duro para llegar a la final. Es un sueño que desconozco porque no lo he vivido".

Lateral derecho

"En el puesto de central me he encontrado mejor, más determinante. Pero en el lateral también estoy muy a gusto y si tengo que hacerlo en un momento puntual no tengo ningún problema, es una posición que conozco a la perfección".

Balón de Oro

"¿Cómo no voy a darle un Balón de Oro a Iker? Sólo lo ha ganado un portero y yo a Casillas se lo daría porque es una garantía como portero y capitán, el mejor del mundo en su posición. ¿Pero cómo no se lo voy a dar tampoco a Cristiano? Marca diferencias y no hay nadie como él. Si por mi fuera, le daría un Balón de Oro a cada uno".

Kaká

"No le he notado ningún comportamiento extraño. Es un buen compañero y un amigo, que lleva unos años como parte de la plantilla. No está en un momento de duda ni nada malo. Es un profesional que tiene el apoyo y el cariño de todos".

Modric

"Me gusta el fútbol y los buenos jugadores, y Modric lo es. A día de hoy no es jugador del Real Madrid, sino del Tottenham, y no te puedo decir nada más. Si viene aportará cosas".

Declaraciones de Rosell:

"Si hay una palabra para definir la pasada Liga no es 'extraña', sino espectacular e increíble por los puntos y los goles con los que fuimos campeones. No creo que Rosell dijera aquello con mala intención, sería algo impropio de un presidente del Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información