"Tengo la espina de la Champions"

Sergio Ramos analizó la actualidad del Real Madrid en UCLA





Mourinho

"Del míster se aprende muchísimo cada día. Es un sabio de este deporte y te hace aprender a nivel personal. Los buenos consejos ayudan a madurar y tener a Mourinho como entrenador es un privilegio. Hace que los jugadores nos conozcamos mejor y tengamos mejor la autoestima. Gracias a él hemos mejorado a nivel colectivo, tanto defensiva como ofensivamente".

La Décima

"El año pasado hicimos un buen trabajo y ahora el objetivo es volver a conquistar la Liga trabajando desde cero con humildad. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, tengo ganas de crecer como profesional y de seguir ganando títulos. En el fútbol no se puede vivir del pasado, y la Champions es una espinita que tengo clavada. Hay que trabajar duro para llegar a la final. Es un sueño que desconozco porque no lo he vivido".


Lateral derecho

"En el puesto de central me he encontrado mejor, más determinante. Pero en el lateral también estoy muy a gusto y si tengo que hacerlo en un momento puntual no tengo ningún problema, es una posición que conozco a la perfección".

Balón de Oro

"¿Cómo no voy a darle un Balón de Oro a Iker? Sólo lo ha ganado un portero y yo a Casillas se lo daría porque es una garantía como portero y capitán, el mejor del mundo en su posición. ¿Pero cómo no se lo voy a dar tampoco a Cristiano? Marca diferencias y no hay nadie como él. Si por mi fuera, le daría un Balón de Oro a cada uno".

Kaká

"No le he notado ningún comportamiento extraño. Es un buen compañero y un amigo, que lleva unos años como parte de la plantilla. No está en un momento de duda ni nada malo. Es un profesional que tiene el apoyo y el cariño de todos".

Modric

"Me gusta el fútbol y los buenos jugadores, y Modric lo es. A día de hoy no es jugador del Real Madrid, sino del Tottenham, y no te puedo decir nada más. Si viene aportará cosas".

Declaraciones de Rosell:

"Si hay una palabra para definir la pasada Liga no es 'extraña', sino espectacular e increíble por los puntos y los goles con los que fuimos campeones. No creo que Rosell dijera aquello con mala intención, sería algo impropio de un presidente del Barcelona".