Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla se vendió al Real Madrid, según Marca

  • El asturiano hizo un último intento por jugar en el club blanco, pero Mourinho lo rechazó
Mourinho lo rechazó
Defensa Central Defensa Central

Santi Cazorla, que jugará la próxima temporada en el Arsenal de Arséne Wenger, se resistió a marcharse a la Premier Leagüe tras lo vivido en La Rosaleda en las últimas semanas. Los problemas económicos del Málaga obligaban a vender jugadores a relativo bajo precio, y el asturiano vio una oportunidad para llamar a la puerta del Real Madrid. Según Marca, el internacional español se ofreció al club blanco, pero Mourinho rechazó su posible incorporación.

 

No cabe duda de que el Real Madrid no tiene ninguna prisa por incorporar futbolistas. Mourinho no fichará a ningún hombre por capricho, y así lo refleja la información que publica este domingo el diario Marca, según la cuál el técnico luso habría rechazado la posibilidad de fichar a Cazorla. Con los extremos bien cubiertos, el portugués sólo piensa en reforzar la parcela central con el fichaje de Modric o, en su defecto, otro hombre que pueda ejercer la misma función. Por este motivo no tardó demasiado en dar una respuesta negativa al ofrecimiento.

Al parecer, el asturiano utilizó un intermediario para ofrecerse al Real Madrid. A Florentino Pérez le llegó la oferta, y desde la cúpula blanca se informó a Mourinho, ya que con el luso al frente del banquillo sólo él decide los fichajes. La respuesta de Mourinho fue un 'no', y Cazorla tuvo que hacer las maletas con rumbo a la Premier, donde el Arsenal sí le espera con los brazos abiertos. Según apunta esta información, uno de los motivos principales de la negativa blanca fue la certeza de que el precio que pagará el Arsenal (16 millones) se habría duplicado en caso de ser el Madrid el interesado. De este modo, queda frustrado por segunda vez el fichaje del asturiano por el club de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información