Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El inicio blanco más arrasador

  • Hacía 10 años que el Madrid no comenzaba tan bien de cara a portería
Hacía 10 años que el Madrid no comenzaba tan bien de cara a portería
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado la pretemporada a un nivel goleador espectacular. Si la temporada pasada los blancos comenzaron arrasando con nueve goles en tres partidos y terminaron batiendo el récord de goles, habrá que ver el próximo curso hasta dónde se llega teniendo en cuenta que en los tres primeros partidos de preparación los de Mourinho ya llevan doce tantos... Tal y como nos recuerda la web oficial del club, hacía una década que el comienzo goleador de los blancos no era tan bueno.

La facilidad para hacer goles no ha pasado de moda en el Real Madrid, y así ha quedado demostrado en los primeros compases del nuevo Madrid. Tras disputar los tres primeros partidos ante Oviedo, Benfica y Los Ángeles Galaxy los blancos ya llevan 12 goles, la mejor cifra de la última década durante los tres primeros partidos de pretemporada. Aquel año, el 2002, el equipo que recientemente había conquistado la Novena Copa de Europa metió 14 tantos en los tres primeros partidos de preparación.

Cinco goles se llevó el Oviedo, los mismos que el Galaxy; mientras que el Benfica encajó otros dos. Doce goles que demuestran que el Madrid tiene afinada la puntería desde el principio. ¡Y eso que hombres como Cristiano o Benzema no se han estrenado todavía! En el apartado individual, Di María y Callejón encabezan la particular clasificación de 'Pichichi' con tres goles cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información