Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El efecto dominó de Luka Modric: Lloris espera que se vaya al Real Madrid

  • El croata no es el único que está esperando que se cierre su traspaso al Madrid
El croata no es el único que está esperando que se cierre su traspaso al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Tottenham Luka Modric está bloqueando el mercado de fichajes. El croata se mantiene a la espera de que el Real Madrid se ponga de acuerdo con Daniel Levy para confirmar el traspaso, pero no es el único. A la espera está también el guardameta Hugo Lloris, quien está a un paso de firmar por el club de White Hart Lane. Tal y como admitió su padre, es difícil que se oficialice el fichaje mientras Modric no salga del club.

La salida de Luka Modric del Tottenham producirá un efecto dominó a pequeña escala, ya que supondrá que el club londinense pueda fichar otros jugadores y a su vez obligará a que el Real Madrid dé salida con urgencia a hombres como Sahin o Kaká, ya que no habría hueco para todos en el equipo. El padre de Lloris, uno de los afectados por la tardanza del acuerdo entre blancos y spurs, habló en declaraciones que recoge la prensa internacional.

"Tengo la certeza de que el traspaso de Hugo se va a acelerar si Modric es contratado por el Real Madrid", afirmó el progenitor del internacional francés. No obstante, Lloris no es el único portero que está en la agenda del Tottenham, ya que en los últimos tiempos también han sonado otros como Stekelenburg. ¿Se desbloqueará la situación para beneficio de todos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información