Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano reparte Ipads en Los Ángeles

  • El luso regaló once entre los empleados que acompañan al club en su gira
El luso regaló once entre los empleados que acompañan al club en su gira
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tuvo un auténtico detallazo en su tarde libre de compras por Los Ángeles. El portugués no se limitó a ir de tiendas por capricho, sino que compró nada más y nada menos que once Ipads para regalárselos a los empleados del club. No cabe duda de que el luso derrocha generosidad.

El Real Madrid se encuentra preparando la temporada en EE.UU. y uno de los aspectos más importantes es la unión del grupo. No sólo de la plantilla, sino de cuerpo técnico y empleados del club. Quizá por este motivo CR7 quiso tener un detalle con los fisioterapeutas, médicos y jardineros que acompañan al Madrid en su gira norteamericana.

De este modo, el luso regaló a cinco fisios, dos médicos y cuatro jardineros un Ipad a razón de más de 400 euros cada uno. En total, 4.400 euros fue el precio del detalle del portugués, que sin duda se puede permitir hacer grupo con este tipo de acciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información