Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álex puede tener una lesión importante

  • El futbolista podría estar lesionado de cierta gravedad y se encuentra totalmente arropado por sus compañeros
La mala noticia del entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El canterano Álex Fernández se ha lesionado de cierta gravedad en lo que ha sido la nota  negativa del último entrenamiento del Real madrid en las instalaciones de la Universidad de UCLA. Así lo ha confirmado el propio futbolista en su cuenta de Twitter , red social en la que también ha recibido el apoyo de sus compañeros.    

"Gracias a todos por el apoyo,mañana veremos el alcance de la lesión,pero seguro que todo sale bien :)", publicó el canterano del Castilla en la citada red social después de la sesión. De momento, se desconoce el alcance de la dolencia. Pero Álex, que estaba siendo una de las sensaciones del 'stage' estadounidense del conjunto blanco, no está sólo y sus compañeros se han apresurado a prestarle su apoyo. Uno de los primeros en hacerlo ha sido su amigo Álvaro Morata, que se expresó así en la citada red social: "Ojalá mi hermano Álex Fernández no tenga nada! Es un grande!". Además, aprovechó para colgar esta foto.

 

Por su parte, el resto de la plantilla blanca realizó una sesión suave de entrenamiento en la que destacó el regreso de Di María  y que Esteban Granero se ejercitó al margen del grupo. Esta madrugada el equipo realizará el último entrenamiento en Los Ángeles antes de viajar a Nueva York.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información