Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho demuestra que no tiene nada en contra de los jugadores españoles

  • Las renovaciones de Arbeloa y Albiol demuestran que el portugués no se fija en el DNI sino en la respuesta sobre el terreno de juego.
Lo ha demostrado en EEUU
Defensa Central Defensa Central

“Mourinho no traga a los españoles del vestuario del Real Madrid” ¿Cuántas veces se ha escuchado o leído esta afirmación en los medios de comunicación cada vez que se ha querido echar mierda sobre las relaciones entre los futbolistas y el entrenador del equipo blanco? Posiblemente, después de que Mourinho, por iniciativa propia, haya decidido renovar a dos de los jugadores nacionales de la plantilla, Arbeloa y Albiol, alguno tendrá que cambiar de discurso cada vez que quiera malmeter para hablar del Real Madrid.

El entrenador portugués, tras estos dos movimientos que se han oficializado en EEUU, vuelve a dejar muy claro que no entiende de nacionalidades ni de lenguas, sino que sólo se guía por el compromiso con el grupo, por el esfuerzo en los entrenamientos y el nivel que se demuestra en los partidos. Aquellas bajezas afirmadas por algunos iluminados en las que se aseguraba que Mourinho pretendía llenar el Real Madrid de portugueses para cargarse a los españoles, han quedado reducidas a cenizas después de la demostración total de confianza del entrenador luso con la dupla formada por Arbeloa y Albiol.

Los dos internacionales españoles siempre han dado la cara por su entrenador, al igual que el técnico la ha dado por ellos cuando han venido mal dadas. Por eso, Mourinho se ha encargado de borrar de un plumazo la etiqueta que algunos listillos con micrófono o pluma habían intentado extender entre el madridismo. Aquello de que Mou va en contra de los españoles parece que tendrá que pasar a mejor vida, ¿cuál será la próxima mentira a inventar para tratar de atacar al portugués?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información