Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Debemos repetir el último choque de Madrid"

  • El portero del Valencia reconoce la dificultad de obtener un buen resultado en Chamartín
Ante la visita al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El portero del Valencia, Diego Alves, ya piensa en la visita al Real Madrid en la primera jornada de Liga. El brasileño ha analizado el duelo ante los blancos y ha reconocido que la única forma de ganar es hacer un partido al cien por cien.

"La pasada temporada hicimos buen partido en el Bernabéu y no era en el inicio de la Liga. Jugamos de tú a tú. Sabemos que tienen mucha calidad, que tienen jugadores espectaculares, pero lo que hay que hacer es jugar al cien por cien para no salir derrotado", señala el cancerbero, que ve opciones para los suyos en el debut liguero.

Respecto a la plaga de lesiones que atraviesa el Valencia, Alves piensa que todavía hay margen para recuperar futbolistas: "Aún hay tiempo. Quedan dos semanas y vamos a recuperar hombres. Algunos de los tocados ya han vuelto al equipo y ahora habrá que esperar a que se recupere el mayor número de jugadores posible", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información