Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Es casi imposible fichar a Kaká"

  • El Milan no acepta las condiciones madridistas
El administrador judicial del Milán entorna la puerta del brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a Sky Sports 24, el administrador judicial del Milan Adriano Galliani descartó casi "totalmente" el fichaje de Kaká: "Las condiciones que exige el Real Madrid y el contrato que tiene con el Real Madrid, lo hacen casi inalcanzable", explicó un resignado Galliani.

Aún así, la mano derecha de Berlusconi no quiería rendirse todavía: "De todas maneras hasta el 31 de Agosto tenemos tiempo. No nos rendiremos y seguiremos intentándolo. Hay que reconocer que la posibilidad de ver a Kaká en el Milán está difícil, difícil, difícil...".

Galliani y Florentino Pérez se encontraron horas antes del partido amistoso que enfrentó a los blancos con los milanistas en el Yankee Stadium. A pesar de los intentos del Madrid por vender al brasileño, parece que Kaká tendrá que continuar una temporada más vestido de blanco. Las condiciones del contrato del carioca imposibilitan cualquier movimiento.

Por si acaso, Mourinho ya se ha apresurado a asegurar que Kaká puede aportar muchas cosas al equipo. Sus declaraciones, mitad estrategia, mitad realidad, han servido para motivar al mediapunta que anoche hizo una gran última media hora. Dio 3 asistencias de gol y se mostró muy participativo. Si se queda será bienvenido; lo que está claro es que no saldrá gratis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información