Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es acertada la renovación de Ángel Di María?

  • El argentino, ligado al club blanco hasta 2018
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anunció este jueves la renovación de Di María hasta el año 2018. El argentino seguirá dos años más de lo pactado en el club blanco, y de este modo se continúa reforzando el bloque de la pasada Liga. ¿Qué le parece la renovación del 'Fideo'?

Después de una temporada en la que estuvo mucho tiempo en la enfermería, la continuidad de Di María en el club blanco se había puesto en entredicho. El jugador llevaba esperando un movimiento del club desde el pasado verano, y éste ha llegado a pesar de las lesiones, que hacían dudar a muchos del rendimiento del argentino. Sus buenas actuaciones y la mediación de Mourinho habrían convencido a Florentino para tomar esta decisión, que refuerza la relación entre ambas partes y garantiza que el 'Fideo' juegue en Chamartín seis temporadas más.

Con los moscones volando alrededor del jugador, el Madrid se asegura seguir contando con uno de los extremos más certeros del planeta a pesar de su fragilidad. ¿Qué le parece la decisión del club? ¿Es un acierto la renovación del argentino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información