Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suma récords hasta en pretemporada

  • Récord de asistencia en el World Football Challenge con 49.474 espectadores
En el partido ante el Milán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue batiendo récords hasta en pretemporada. El equipo blanco atrajo al estadio de los Yankees de Nueva York a nada más y nada menos que 49.474 espectadores, batiendo el mayor registro de aficionados en un partido en Estados Unidos.

El partido ante el Milán demostró, aparte de la gran pegada blanca, el tirón que tiene el equipo de José Mourinho. Su visita a Estados Unidos está resultando todo un éxito por los resultados y por el seguimiento que está teniendo. Ante el Milán, récord del World Football Challenge con casi 50.000 espectadores.

Sin embargo, no es el único registro que ha batido el Madrid en su gira. Ante el Santos Laguna batió el récord de espectadores del Sam Boyd de Las Vegas y ante los Galaxy hizo lo mismo con el estadio Home Depot de Los Ángeles. No cabe duda de que el Madrid es el club más universal del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información