Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane: "Voy con Francia gracias a Mou"

  • Atribuye a Mou su progresión en el último año
El galo explicó sus sensaciones tras ser convocado con la absoluta 'bleue'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane atendió a los medios oficiales del club tras conocer su convocatoria con la selección absoluta por primera vez: "Es un orgullo y un honor poder estar con la selección de mi país. Es un momento que llevo esperando toda la vida y por fin ha llegado".

 

 

Varane siempre ha sido un hombre muy agradecido y sus primeras palabras fueron para el entrenador del Real Madrid: "Tengo muy claro que esta convocatoria se la debo a Mourinho. Fue él quien confió en mí y me fichó para el Real Madrid. Estar en este club me ha abierto las puertas de la selección", explicó.

Pese a que representar a Francia es uno de los mayores retos de su carrera, el central madridista ha demostrado sobradamente que sabe sobrellevar la presión: "Es un reto pero estaré tranquilo y jugaré como sé. Es algo que me ha enseñado Mourinho. Sé quitarme de encima la presión y jugar. Ya he jugado en el Santiago Bernabéu y he respondido bien".

El galo tiene apenas 19 años y está llamado a triunfar tanto con la camiseta del Real Madrid como con la de la selección gala. Karim Benzema será su ‘cicerone' y quien le presente al resto de compañeros. El día 15 llega uno de los días más esperados por Varane, en el que puede demostrar que no sólo tiene futuro, sino también un gran presente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información