Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Celtic: el test final en EEUU

  • Mourinho valora positivamente el comportamiento de su equipo durante la gira
Mourinho valora positivamente el comportamiento de su equipo durante la gira
Defensa Central Defensa Central

Cuatro victorias y una única derrota. Ese es el balance, hasta el momento, de la pretemporada del Real Madrid. Y es que a pesar de que los dos primeros partidos se jugaron sin los internacionales que disputaron la Eurocopa, lo cierto es que el Real Madrid ha ido de menos a más a lo largo de los diferentes partidos en esta pretemporada.

Oviedo, Benfica, LA Galaxy, Santos Laguna y Milan han sido hasta el momento las piedras de toque del Real Madrid. La única derrota llegó en Lisboa, con un Madrid sin sus estrellas y ante un equipo mucho más rodado. Hasta Mourinho sabía que era un partido trampa, pero el equipo blanco lo disputó porque tenía un compromiso contractual con los portugueses.

Los partidos más serios, los disputados en EEUU, han dejado claro que el Real Madrid sigue teniendo en el gol su principal arma. Galaxy y Milan se llevaron sendas manitas, siendo el partido ante el Santos Laguna el más duro de los disputados hasta la fecha. El Celtic cerrará la pretemporada por América y a la espera del partido por el Trofeo Bernabéu, el Real Madrid puede presumir de haber aprobado con nota los exámenes. El día 19 comienzan los de verdad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información