Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Higuaín, el próximo en renovar

  • Su salario se situará entorno a los 4,5 millones por temporada
El argentino se unirá a Arbeloa y Albiol y prolongará su contrato en breve
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras las renovaciones de Albiol, Arbeloa o Di María, el siguiente en pasar por los despachos del Santiago Bernabéu para sellar su renovación será el delantero Gonzalo Higuaín. Mourinho ha dado el visto bueno y es muy probable que antes del inicio liguero se selle el nuevo compromiso.

Tras firmar en Julio de 2010, un contrato hasta Junio de 2016, el ‘pipita' se pondrá a la altura de los Sergio Ramos o Xabi Alonso en cuanto a salario. Cobrará 4,5 millones por temporada y firmará hasta el 30 de Junio de 2018.

El Real Madrid continúa apuntalando el futuro renovando el contrato a sus pilares básicos. Mourinho está encantado con la plantilla y no quiere que ninguna pieza salga de la casa blanca. La juventud y la ambición son las principales características del plantel blanco, y el ‘pipita' es el principal estandarte.

Una vez se cierre la prolongación de contrato del argentino, Mourinho ha dado orden para que Granero sea el siguiente en estampar su nueva firma. El ‘pirata' termina contrato en 2013 y el luso no quiere perderle. Le considera un hombre de vestuario y muy útil cuando tiene que jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información