Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pleno al cuatro blanco en EEUU

  • El Real Madrid cierra su pretemporada en territorio americano como lo empezó, ganando.
El Real Madrid cierra su ciclo en territorio americano como lo empezó
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha demostrado durante su gira por Estados Unidos que está más que preparado para afrontar con las suficientes garantías el arranque oficial de la temporada, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu ante el Valencia.

Y es que los blancos, tras la victoria conseguida frente al Celtic, pueden presumir de haber ganado todos los partidos que han disputado en territorio americano. Los Ángeles Galaxy, Santos Laguna, Milan y Celtic han sufrido el poderío del equipo de Mourinho que, a falta de engrasar por completo la maquinaria, se ha mostrado como uno de los equipos más en forma en esta pretemporada.

Exceptuando el partido trampa de Lisboa, ante un equipo muchísimo más rodado y con los titulares todavía de vacaciones, el Real Madrid se ha mostrado claramente superior a todos sus rivales, siendo el Santos Laguna, también con una mayor preparación física que el Real Madrid a estas alturas de temporada, el rival que más complicado se lo ha puesto al conjunto merengue.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información