Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, un seguro de gol

  • Mourinho tiene una fe ciega en el granadino
El canterano ha cerrado la pretemporada como máximo goleador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José María Callejón sigue reivindicándose día tras día, partido tras partido como un hombre muy válido para el Real Madrid. Espíritu de lucha, sacrifico, trabajo, calidad y gol, las señas de identidad del granadino, que crece partido tras partido.

Si ya la temporada pasada fue la revelación, todo apunta a que esta dará un paso más en su rendimiento. De momento, ha finalizado la pretemporada como máximo goleador del equipo con cinco goles.

Ante el Benfica hizo grandes goles, a su estilo, plántandose delante de la portería contraria y definiendo como un maestro. Ya en suelo americano, el canterano marcó ante Los Ángeles Galaxy, ante el Milan y ayer fue el autor del primer gol ante los escoceses del Celtic de Glasgow. Pocos hombres hay más rentables que José Callejón en la plantilla del Real Madrid.

Mourinho le tiene una especial fe. Sabe que nunca le falla, que cuando necesita tirar de él, Callejón siempre estará ahí con trabajo, goles y espíritu de sacrificio. Podrá estar más o menos acertado, pero siempre lo da todo. El granadino es un seguro de trabajo... y de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información