Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere el premio UEFA para Cristiano

  • El portugués se impone en la votación a las opciones de Iniesta y Messi, en ese orden
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha dejado clara su opinión al respecto del premio de la UEFA a mejor jugador del año en la encuesta realizada por Defensa Central. Los resultados no dejan lugar a dudas, los lectores de DC consideran que sería justo que Cristiano Ronaldo ganara este galardón, y muy pocos han sido los que se han decantado por Messi o Iniesta como vencedores del premio, a pesar de que muchos madridistas mantienen que el manchego debería ganar un gran premio por sus victorias con España.

La práctica totalidad de los votantes en la encuesta (98% de los encuestados en un estudio de casi 700 personas) eligió a Cristiano Ronaldo como el merecedor del premio UEFA a mejor futbolista del año a nivel continental. Se trata de un galardón que sirve de aperitivo para el Balón de Oro, y que el portugués podría tener en sus vitrinas gracias a sus buenas actuaciones del pasado curso con el Real Madrid en Champions y con la selección lusa en la Eurocopa.

El resto de los votos (11 en total que no correponde ni tan siquiera al 2%) se reparte entre los que se lo darían a Iniesta y los que se lo darían a Messi, dos opciones minoritarias entre muchos madridistas que quieren ver a Cristiano conquistando de nuevo un gran premio individual.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información