Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United tiene el camino libre para fichar a Witsel, según 'DN'

  • En Portugal aseguran que los ingleses son los mejor colocados para ficharle
En Portugal aseguran que los ingleses son los mejor colocados para ficharle
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Axel Witsel ha sido descartado definitivamente por el Real Madrid, al menos para este verano. La llegada de Luka Modric le cierra las puertas, y según el portal diario de Noticias portugués, acabaría jugando en el Manchester United de Álex Ferguson.

El belga pudo ser futbolista blanco de no ser porque su presidente exigió muchísimo dinero. Vieira exigía la claúsula de rescisión del jugador que asciende a 40 millones, y Florentino Pérez no se planteó ni por asomo tal posibilidad. Modric era el preferido y parece que finalmente acabará llegando.

El Benfica intentó aprovecharse del Madrid pero el club no picó. Los lisboetas, incluso, intentaron meter a jugadores como Jesé o Joselu en el traspaso, pero en la casa blanca tuvieron siempre claro que esa posibilidad era inviable.

Su valor de mercado es muy inferior y quedó descartado a los pocos días de iniciarse las negociaciones. Witsel podría encontrar acomodo en Inglaterra, siempre y cuando, el Benfica rebaje las pretensiones. En Manchester tienen dinero, pero tampoco son tontos. Cuando lo de Modric y el Real Madrid se haga oficial, los ingleses tendrán todo el camino despejado para intentar negociar la contratación del centrocampista belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información