Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, suplente en el Croacia-Suiza

  • Stimac no ha querido cargarle con demasiados minutos tras no hacer pretemporada
Stimac no ha querido cargarle con demasiados minutos tras no hacer pretemporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric aguarda sus últimas horas antes de ser futbolista del Real Madrid disputando un amistoso con su selección ante Suiza. El todavía mediapunta del Tottenham ha comenzado el choque en el banquillo, ya que su seleccionador no ha querido forzarle después de no realizar una pretemporada completa.

El seleccionador croata Stimac le ha dejado en la banqueta pues todavía no tiene el ritmo necesario para aguantar más de 30 minutos. Modric no juega un partido oficial desde el pasado 19 de Junio cuando su selección perdió por 1 gol a 0 ante España en la Eurocopa. El croata entró al campo en el minuto 65 y fue ovacionado por la afición.

Se ha rumoreado con que el futbolista Spurs vuele este jueves hacia Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club blanco, pero a estas horas no hay nada oficial al respecto, por lo que se mantiene la incógnita.

El Tottenham y el Real Madrid han cerrado un acuerdo por 32 millones de euros más 6 en variables, según ha anunciado Sky Sports, pero no se hará oficial hasta que Levy encuentre un sustituto para Modric, por lo que el fichaje podría dilatarse unos días más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información