Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Twitter ve a Modric de blanco

  • El jugador podría llegar en las próximas horas al aeropuerto de Barajas
En la red social circulan fotos en las que el croata viste la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Diversos medios se hacen eco este jueves de la más que posible llegada de Luka Modrc a la capital de España para sellar su pase por el Real Madrid. Con el Tottenham todo parece 'pactado' y el convencimiento es tal que incluso en la red social Twitter ya se han atrevido a vestirle de blanco.  

En las próximas horas  y, salvo imprevistos de última hora Luka Modric se vestirá la camiseta del Real Madrid. Sólo el miedo del Tottenham a hacer oficial el traspaso antes de tener un recambio podría frenar la operación. El montante económico podría cerrarse en torno a los 30 millones de euros, más otros cinco 'kilos' en variables.

Todo se podría precipitar en un corto espacio de tiempo y el jugador tendría previsto aterrizar en madrid hoy jueves, después de jugar algunos minutos en el amistoso internacional que su selección jugó con Suiza y llegó a disputar 25 minutos, aunque se le notó falto de ritmo. De momento, en Twitter ya tiene dorsal con la escuadra madridista y no es otro que el número 16.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información