Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou apuesta por el grupo hasta 2016

  • Según 'El Economista', el técnico de Setubal quiere que sus hombres de confianza permanezcan en su proyecto hasta 2016
Algunos jugadores clave estarán con Mourinho hasta que se marche
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho que que una de las bases de un proyecto exitoso es que exista un grupo cohesionado y sólido de jugadores y técnicos que estén comprometidos al 100% con sus ideas. Por eso, y según indica 'El Economista' ha instado al Real Madrid a que renueve el contrato de sus 'hombres fuertes' en el vestuario merengue.      

De esta forma, el citado medio habla de que el técnico de Setubal quiere blindar a los jugadores que él considera imprescindibles. Así, si hace unos días ya se oficializó la renovación de Arbeloa y Di María, en las próximas fechas podrían hacerlo otros 'imprescindibles' como Xabi Alonso, Cristiano e Higuaín

Pero el 'plan renove' no se detendría únicamente en los habituales en el once titular, sino que gente de la 'segunda unidad' como Granero, Callejón o Varane también cuentan con la absoluta confianza del entrenador. La intención de estas renovaciones no es otra que la de hacer grupo, cohesionar una plantilla ya muy unida y crear un equipo ganador desde ahora hasta 2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información