Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani descarta a Kaká definitivamente

  • El brasileño seguirá en el Real Madrid casi con toda seguridad
El administrador judicial milanista informó de la decisión a Florentino Pérez vía e-mail
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká no jugará en el Milan la próxima temporada. Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de hoy, Adriano Galliani se ha dirigido a Florentino Pérez vía correo electrónico para hacerle ver que el conjunto rossonero se retira de la puja por el brasileño.

El administrador judicial milanista agradeció al presidente merengue la amabilidad mostrada en las negociaciones, pero recalcó que en estos momentos el Milan no puede asumir una operación de semejante calado. La ficha del jugador ha sido el gran obstáculo para cerrar el negocio entre madridistas y milanistas.

Además, el Madrid quería una cifra entorno a los 12-14 millones de euros por el futbolista, mientras que el club lombardo no pasaba de una cesión, algo que el club madridista no hubiera aceptado en ningún caso. Kaká se quedará en el Real Madrid, salvo giro inesperado.

La posibilidad de viajar a la MLS americana no parece tampoco muy factible, no por temas de dinero, sino por el hecho de que al carioca no le convence el nivel del campeonato. Su deseo es recuperar el nivel que le llevó a ser una gran estrella del fútbol mundial, y sobre todo su mente está puesta en el Mundial 2014. Parece que tendrá que ganarse el regreso a la 'canarinha' vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información