Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Estoy muy a gusto en el Madrid"

  • No descarta volver a la premier en un futuro lejano
Mourinho concedió una interesante entrevista a la BBC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La BBC ha publicado esta mañana una entrevista con José Mourinho en la que el entrenador merengue ha reconocido "que está muy feliz en el Real Madrid" y que "de momento tengo pensado cumplir mi contrato con el club. En el futuro no se sabe que pasará".

El luso declaró que en el futuro "iré donde la gente me valore y me quiera de verdad. Si en la Premier me quieren tendrán que demostrarlo, pero ahora no pienso en eso porque me debo al Real Madrid y me gusta mucho estar allí", explicó.

Mou está consagrándose como un entrenador histórico para el Real Madrid, y será complicado que abandone el barco antes de tiempo: "Tengo claro que el proyecto me gusta y que me siento muy bien trabajando aquí. Tenemos muchos por delante para trabajar y conseguir grandes cosas".

Y es que el luso está más que implicado en llevar al Real Madrid a lo más alto: "Cuando ficho por un club me pongo su camiseta y trabajo al máximo para conseguir logros. Lo hice en el Chelsea, en el Inter, y ahora en el Real Madrid. Pero que quede claro que los clubes son de las hinchadas", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información