Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dinamo Zagreb ve a Modric vestido de blanco

  • Lo ha anunciado ante las cámaras de Sky Sports, Zoran Mamic, Director General del equipo croata.
El director deportivo del club croata, Zoran Mamic, da por hecho el traspaso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fichaje de Luka Modric está prácticamente hecho y se podría hacer oficial en las próximas horas. Así lo ha confirmado el director general del Dinamo de Zagreb -club de formación de Modric- en el día de hoy: "Luka será futbolista del Madrid sin duda alguna".

Zoran Mamic presume de tener información privilegiada sobre el asunto: "Según de la información que dispongo, el fichaje se hará seguro. Luka está a punto de cumplir su sueño de ser futbolista del Real Madrid".

El portal Sky Sports ha publicado las declaraciones de Mamic, que ha dado algún que otro dato más sobre el importe de la operación: "El Tottenham parece que ha rebajado sus pretensiones y el acuerdo está próximo a cerrarse. También es una gran noticia para nosotros que recibiremos una parte de la transferencia. Ojalá se acabe cerrando cuanto antes".

Si todo va como estaba previsto, el Real Madrid desembolsará 32 millones de euros más unos 6 'kilos' en variables, lo que llevaría el montante total del traspaso hasta unos 38 'kilos' en caso de que se cumplieran todas las premisas. Tras el partido en el Camp Nou, podríamos tener noticias definitivas....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información