Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Carvalho, ofrecido al Milan

  • El Milan podría hacer una oferta conjunta por el luso y por Kaká a horas del cierre de mercado
La entidad rossonera habría rechazado la propuesta según 'La Gazzetta'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según explica La Gazzetta Dello Sport en su edición de hoy, el Real Madrid se ha puesto en contacto con el Milan para ofrecerle el traspaso de Ricardo Carvalho a cambio de una suma de dinero que no supere los 3 millones de euros.

La entidad milanista ha rechazado de pleno la propuesta ya que aún cuenta en sus filas con el francés Philippe Mexes que podría abandonar la entidad rossonera en los próximos días. Se ha especulado con una posible cesión del portugués al QPR inglés, pero de momento no hay nada oficial.

No obstante, la entidad milanista, y siempre según este medio, podría volver a la carga a por Carvalho cuando esté a punto de cerrarse el mercado de fichajes, en una operación que también incluiría al brasileño Kaká.

Lo que está claro es que el central luso no continuará en el Real Madrid y tan sólo es cuestión de tiempo que encuentre un nuevo club para jugar. El Milan podría ser su destino definitivo, aunque no parece demasiado probable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información