El Milan ansía el fichaje de Lass Diarra

Cristian Ruiu, periodista italiano, desvela los planes de Allegri en Telelombardía





Bien es sabido, las ganas que tiene Allegri de firmar un centrocampista. Hoy se ha oficilizado el fichaje de Pazzini a cambio de 7,5 millones más el traspaso de Cassano, pero el técnico milanista quiere más: "Allegri no está contento con sus mediocampistas. Quiere un último fichaje y podría llegar desde Madrid", dijo Ruiu.

Sin embargo, parece complicado que el francés salga del Real Madrid. Lass ha vuelto a recuperar la confianza de Mourinho y se postula como un hombre importante en la medular merengue. De hecho fue titular ante el Valencia y podría serlo de nuevo ante el Barcelona en el Camp Nou.

Además, y teniendo en cuenta que en la plantilla blanca sólo hay un lateral derecho puro, el francés verá aumentado su protagonismo sensiblemente con respecto al año pasado. No hay que olvidar también, que Lass Diarra finaliza contrato en 2013 y en caso de no renovar con el Madrid, buscará un suculento contrato a partir del mes de Enero. Parece complicado por tanto, que Lass se vista de rossonero.