Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Willian podría encarecer la operación Modric

  • El sustituto que se plantea el Tottenham para el croata cuesta cerca de 40 'kilos'
El Tottenham quiere a Willian y el Shakhtar pide cerca de 40 millones
Defensa Central Defensa Central

El Tottenham Hotspur continúa con su negativa a dar el 'sí' para el traspaso de Modric al Real Madrid. El club blanco sigue peleando para cerrar el fichaje del croata cuanto antes, pero parece que la operación seguirá alargándose en el tiempo hasta los últimos días del mercado. Uno de los motivos, la ausencia de sustituto en White Hart Lane, condición para que los británicos vendan a su estrella. El último candidato, Willian, cuesta casi 40 millones, y Fichajes y Cracks apunta que este hecho podría encarecer el precio de Modric.

Han sido varios los nombres que han sonado en Inglaterra para cubrir la más que probable baja de Modric en el Tottenham. Pjanic y Gourcouff habían aparecido en los últimos días, pero la prensa inglesa ha ido más allá al situar a Willian, del Shakhtar Donestk, en la órbita de Villas Boas. El brasileño es uno de los puntales del club ucraniano, que lo ha tasado en un valor cercano a los 40 millones. Eso se deduce al menos de la negativa del club a venderlo al Chelsea, quien recientemente presentó una oferta de 33 'kilos'.

Teniendo esto en cuenta, Daniel Levy deberá rascarse el bolsillo si quiere hacerse con el mediocentro carioca de 24 años, y para ello antes deberá recaudar fondos con el traspaso de Modric. El Madrid, que pensaba cerrar la operación en menos de 35 'kilos', podría ver una vez más frustradas sus opciones para cerrar el fichaje del croata después de la entrada en liza de Willian. La preocupación, según esta información, es máxima en la cúpula blanca. ¿Se acabará cerrando el traspaso de Modric? ¿A qué precio?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información