Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El asunto Kaká sigue en 'stand-by'

  • Galliani sólo quiere firmarle una temporada y en calidad de cedido
El Milan confia que con el fichaje de Modric, el Madrid se piense la salida del brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Como les venimos anunciando durante todo el verano, no existen ofertas oficiales para fichar al brasileño Kaká. El único club que ha mostrado un interés oficial ha sido el Milan, pero en ningún caso ha puesto sobre la mesa una oferta convincente para la entidad madridista. Sólo le quieren en calidad de cedido, y Florentino Pérez no está dispuesto a tragar.

El asunto, por tanto, se encuentra en Stand-by y es poco probable que ocurra nada hasta la semana que viene. El fichaje de Luka Modric aún se dilatará unos días, y una vez esté resuelta la llegada del croata podría reabrise el caso Kaká. Esa es la esperanza milanista.

La Gazzetta dello Sport vuelve a insistir en la idea de la cesión, ya que la situación económica no es la mejor a pesar de haber ingresado casi 70 millones de euros por los traspasos de Ibrahimovic y Thiago Silva.

Galliani piensa que Florentino Pérez podría intentar quitarse de enmedio al carioca en las últimas horas de mercado, pero en la cúpula merengue tienen muy claro que Kaká sólo saldrá si es a través de un traspaso. Además, el mediapunta no quiere rebajarse el sueldo, premisa fundamental para que el Milan se plantee su fichaje. Quedan 8 días para el cierre de mercado, y el caso Kaká sigue totalmente enquistado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información