Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema le ganó esta vez la partida al 'pipa' Higuaín

  • El francés fue el delantero elegido por José Mourinho para el partido ante el Barça
El francés fue el delantero elegido por José Mourinho para el partido ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

Si había una gran duda en la alineación del Real Madrid para el choque ante el Barcelona esa era el nombre del delantero centro en el equipo de José Mourinho ¿Sería Higuaín? ¿Sería Benzema? En el primer partido de Liga el pulso se lo llevó el delantero argentino, relegando al francés al banquillo de los suplentes.

La pasada temporada, Benzema le había ganado la partida a Higuaín en la gran mayoría de los partidos importantes disputados ante el equipo blanco. De ahí, la expectación por ver si la dinámica se mantenía en la presente campaña o si, por el contrario y al menos de salida, Higuaín le daba la vuelta a la tortilla y empezaba el partido ante el Barcelona en el equipo inicial.

Finalmente, Mourinho optó porque fuera Karim Benzema el delantero que acompañara a los Özil, Di María y Cristiano Ronaldo. El francés demostró su movilidad habitual y estuvo asociativo en todo momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información