Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Mou, insultados en el Camp Nou

  • El 'seny' y los 'valors' de los aficionados culés volvieron a quedar retratados
El 'seny' y los 'valors' de los aficionados culés volvieron a quedar retratados
Defensa Central Defensa Central

No por ser una costumbre cada vez que Cristiano Ronaldo pisa un terreno de juego que no es el Bernabéu, deja de ser noticia. En el Camp Nou se volvió a demostrar el señorío y los valores de la afición del equipo culé, que se dedicó a insultar al jugador madridista de forma poco deportiva.

Bajo el clásico grito de ‘ese portugués que…’, la afición culé la tomó con CR7 con el objetivo de intentar desestabilizarle. A buen seguro que en Barcelona todavía recuerdan (y les duele) el gol que Cristiano Ronaldo les hizo la temporada pasada y les dejó sin Liga. A pesar de la rivalidad, el gesto de los seguidores culés fue totalmente sancionable, aunque no se espera que nadie meta mano al Barcelona en este sentido.

Además de Cristiano, Mourinho también tuvo que soportar diversos insultos por parte de los aficionados del equipo culé. Y es que ya se sabe, dime de qué presumes (seny o valors) y te diré de qué careces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información