Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón encontró su hueco en Barcelona

  • El granadino fue titular en el Camp Nou ocupando el lugar de Di María
Entró de inicio en el lugar de Di María
Defensa Central Defensa Central

José Callejón fue la gran sorpresa del encuentro de ida de la Supercopa ante el Barcelona. Mourinho decidió apostar por el canterano merengue ante el eterno rival contra todo pronóstico, dejando en el banquillo la verticalidad de Di María.

En un partido especial para el granadino, Mourinho decidió darle su confianza, aprovechando su buena pretemporada y el cansancio acumulado del 'Fideo', que se quedó en el banquillo para ejercer la función de revulsivo. Tras el encuentro ante el Valencia, Di María acabó con calambres y Callejón es una opción muy a tener en cuenta para el entrenador portugués, que no tuvo reparos en acudir a él para un partido de enorme nivel.

Callejón no tuvo demasiadas oportunidades para demostrar su valía, aunque peleó cada balón como si fuera el último. Acabó sustituido en la segunda mitad después de realizar un gran trabajo durante 65 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información