Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vilas-Boas asume la marcha de Modric

  • El técnico del Tottenham asegura que el futuro de Modric se resolverá en 48 horas
Modric podría ser madridista en las próximas horas
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Tottenham Hotspur, André Vilas-Boas,  ya ve a Modric de blanco, Esto se desprende de unas decraraciones del portugués en las que explica que el futuro del centrocampista croata "podría resolverse en dos días".     

"Según me ha comentado el presidente Daniel Levy, las conversaciones con el Madrid están en curso por lo que el futuro de Luka Modric podría resolverse en las próximas 48 horas. Las negociaciones se han alargado porque es un jugador muy importante para nosotros. De momento, las dos partes se han acercado mucho y el jugador continúa entrenándose aparte", desveló.

Al parecer, la búsqueda de un sustituto de garantías para el balcámico ha sido una de las razones principales para retrasar el acuerdo. "William, del Shaktar, es un jugador que me gusta mucho. Ya me interesó el año pasado, pero no deseo hablar más porque sería una falta de respeto hacia su club", sentenció Vilas-Boas .

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información