Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG piensa en Lass como carrilero

  • Frederic Hermel desveló en Punto Pelota que el francés es una opción para el equipo de la capital gala
El jugador quiere ser internacional con su país en los próximos meses
Defensa Central Defensa Central

La titularidad de Lass Diarra el pasado domingo en el estreno liguero frente al Valencia sorprendió a muchos. No hace mucho el mediocentro galo estaba apartado del equipo , pese a ser un hombre muy del gusto del técnico José Mourinho. No obstante, el centrocampista galo sabe que la llegada de Modric y un Khedira en plena forma pondrán muy complicada su titularidad y estaría abierto a algunas propuestas para cambiar de aires. Y de entre todas esas propuestas la  más tentadora podría ser la del París Saint Germain.       

Y es que, si nos atenemos a una información que el periodista Frederic Hermel desveló el pasado jueves en Punto Pelota, los técnicos del conjunto parisino estarían muy interesados en un centrocampista de sus características y podrían estar estudiando la posibilidad de tentarle. De hecho, lo que  más valora el técnico Carlo Ancelotti sería la polivalencia de Lass  y su capacidad para jugar en el lateral diestro. 

Es precisamente esta virtud, junto a su innegable capacidad física, lo que hacen que José Mourinho le siga teniendo muy en cuenta para la primera plantilla del Real Madrid como un jugador muy aprovechable. Asimismo, la idea de Lass podría ser la de cumplir su contrato con el Real Madrid para, en junio de 2013, negociar  un buen contrato en otro club. A falta de casi 10 días para que finalice el mercado de fichajes, el futuro de Lass Diarra sigue siendo una incógnita. Y aún más si se cruza en su futuro el dinero del PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información