Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "El partido ha sido inaceptable"

  • Cree que el equipo estuvo "horrible en todos los aspectos"
El portugués estuvo duro y crítico ante la derrota merengue
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se mostró verdaderamente contrariado por la derrota del Real Madrid en Getafe y calificó el partido de los suyos como "inaceptable. Hemos hecho un partido horrible y no me voy frustrado por la derrota porque se veía venir desde lejos", aseguró.

                  

Cuestionado sobre el porqué de la victoria del Getafe, Mou fue claro: "Ellos hicieron un gran partido defensivamente y nosotros estuvimos muy mal en todos los aspectos. No voy a decir los errores que hemos tenido porque antes me gusta hablar con los futbolistas, nunca hablo en caliente", explicó.

Para Mou, la diferencia con el Barcelona empieza a ser importante: "Estar a cinco puntos con tan sólo dos jornadas disputadas son demasiado. Contra el Valencia merecimos ganar, pero hoy no lo hemos merecido en ningún momento. Hemos estado a mal nivel y tenemos que trabajar para cambiar la imagen".

Si hay algo preocupante para los blancos son los errores en los balones a balón parado: "Estamos trabajando más que nunca la defensa de los balones en faltas y córners. Con photshop, parando la jugada, ensayando a todas horas, pero errores individuales nos están matando, y eso es complicado de controlar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información