Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós al pleno al ocho 'azulón'

  • Tras la derrota en Getafe
Tras la derrota en Getafe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le había cogido la medida al Getafe. La derrota del equipo de Mourinho ante los de Luís García, significa la primera derrota en los últimos ocho derbis. Una mala noticia que significa el adiós a una muy buena racha.

A pesar de que nunca ha sido fácil para el equipo blanco el ganarle al Getafe, lo cierto es que la racha entre ambos en los últimos enfrentamientos denotaba la diferencia de potencial entre una y otra escuadra.

Entre los partidos disputados en el Bernabéu y los jugados en el Coliseum, el Real Madrid acumulaba un total de siete triunfos por ninguno del Getafe en sus enfrentamientos directos. Aunque pueda sonar normal lo cierto es que no hace mucho tiempo el Getafe se había convertido en la bestia negra del equipo madridista, un rol que volvió a tomar este domingo para dejar al Madrid con un punto de seis posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información