Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "El equipo reaccionará rápidamente"

  • Reconoció que pagaron la relajación de la segunda parte
El argentino lanzó un mensaje optimista tras la derrota ante el Getafe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín comparecía en zona mixta tras el partidoc, contrariado y con la rabia de la derrota, pero a su vez esperanzado con el futuro: "Estamos con un punto y evidentemente no buscábamos esto, pero tenemos tiempo de sobra para reaccionar. Depende de nosotros", explicó el argentino.

El autor del primer gol no quiso valorar la actuación arbitral aunque si reconoció la ilegalidad del segundo gol getafense: "Fue mano clara, pero no nos podemos escudar en eso. Tenemos que reaccionar desde el miércoles igual que lo hicimos la temporada tras los partidos ante Levante y Racing de Santander".

Mourinho estuvo muy crítico con los jugadores en rueda de prensa, algo que ve lógico Gonzalo Higuaín: "Estoy de acuerdo con el míster. Hemos jugado con fuego y al final nos hemos quemado. Teníamos que haber matado el partido mucho antes, pero no lo hicimos y al final lo pagamos", aseguró.

El Madrid no te permite lamentaciones, y el equipo ya piensa en la Supercopa: "El miércoles tenemos la posibilidad de ganar un título y saldremos a por todas. Queremos revertir la situación ganando al Barcelona", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información