Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Estamos muy felices por la llegada de Luka"

  • A través de la web del Tottenham
El presidente blanco dió la bienvenida al nuevo fichaje blanco
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para la web del Tottenham, Florentino Pérez aseguró que "el Real Madrid está encantado con la llegada de Luka Modric y con el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades. Es una gran noticia para las dos entidades", afirmó el presidente blanco.

El acuerdo de colaboración entre los dos clubes será muy ventajoso para los dos clubes: "Las buenas relaciones han permitido que suscribamos un acuerdo que nos dará grandes beneficios tanto en temas deportivos como en acuerdos comerciales. Asimismo, quiero darle la bienvenida a Luka Modric. Es un gran fichaje para el Real Madrid y estamos deseando que debute con nosotros".

Florentino Pérez espera que este no haya sido el último negocio entre ambos clubes: "Hemos estrechado lazos y mantenemos un gran relación con el Tottenham. Confío en que la relación entre los dos clubes se mantenga por muchos años", comentó orgulloso el mandamás merengue.

Por su parte, Daniel Levy reconocía que "me hubiera gustado que Luka hubiese seguido con nosotros porque es un grandísimo jugador, pero hemos entendido que lo mejor es el traspaso. Espero que triunfe en un gran club como es el Real Madrid", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información