Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nicol: "Sahin le dará mucho al Liverpool"

  • Una leyenda de los de Anfield da la bienvenida al turco, cedido por el Real Madrid
Una leyenda de los de Anfield da la bienvenida al turco, cedido por el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin vive ya sus primeras horas como futbolista del Liverpool. El turco estuvo ayer presenciando en directo el partido ante el Manchester City en el palco de Anfiel y ya recibe las alabanzas y la bienvenida de históricos ex jugadores del conjunto red.

Es el caso de Steve Nicol, que hablaba así sobre la llegada del otomano: "El Liverpool solucionará los problemas para sacar la pelota con el fichaje de Nuri Sahin. Espero que empiece a tener minutos cuanto antes. Será un futbolista muy importante para Brendan Rodgers".

Asimismo, Nicol aseguró que "Sahin necesitará tiempo para coger la forma, pero el estilo de fútbol que quiere realizar este Liverpool le ayudará a integrarse muy rápidamente. Es uno de los fichajes que más ilusión me ha hecho en mucho tiempo".

El Liverpool pagó 6 millones de euros al Real Madrid por la cesión y se encargará además de pagar el 70% de la ficha del jugador durante esta temporada. Además, Sahin regresará si o si a la disciplina blanca a partir del 1 de Julio de 2013, ya que el contrato no incluye posibilidad de compra para el Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información