Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Confidencial: Tras Modric, es el turno de Maicon

  • Mourinho insiste en el fichaje del carrilero brasileño en los próximos tres días
Mou no se conforma con Modric
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya tiene su principal objetivo de mercado: Luka Modric fue presentado este lunes como nuevo jugador merengue. Era lo que tocaba, el hombre que tenía que llegar sí o sí al Bernabéu. Sin embargo, el luso no se conforma con el croata, y según apunta El Confidencial ha comenzado a mover los hilos nuevamente para convencer al club de que fiche a Maicon.

 

Con la llegada de Modric, el mercado no ha finalizado para el Real Madrid. El club blanco todavía tiene pendientes las salidas de Carvalho y de Kaká, y Mourinho sigue sin descartar la incorporación de un lateral derecho. En su agenda sigue estando el brasileño Maicon, con quien coincidió en el Inter y al que le gustaría volver a tener a sus órdenes. Sin embargo, los informes negativos del club sobre su vida personal han creado un desacuerdo entre la directiva y el entrenador.

Mourinho sigue insistiendo en la necesidad de reforzar el carril diestro con un hombre que se pueda incorporar al ataque con mejor tino que Arbeloa. Pero el club se mantiene en el 'no', al menos de momento. Mientras tanto, el jugador ha rechazado ofertas del Chelsea y del Manchester City a la espera de la llamada de Mourinho, ya que conoce el interés del portugués y que éste sigue luchando para que vista la camiseta del Real Madrid en esta temporada que ya ha dado comienzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información